EGATUR y EL CULTURAL firman Convenio Marco de Cooperación

La Escuela de Gastronomía, Administración y Turismo – EGATUR firmó el Convenio Marco de Cooperación con EL CENTRO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO con el objetivo de que  alumnos de EGATUR estudien, con descuentos porcentuales especiales, en los distintos programas de inglés que ofrece el Cultural Tacna.

La firma estuvo a cargo de la Directora Académica de EGATUR, Prof. Pilar Angélica Alvarez Goicochea y en representación de El Cultural, la directora de la Sede Tacna, Andry Paz Berrios, quienes se comprometieron a trabajar articuladamente en beneficio de los estudiantes de ambas instituciones.

Los descuentos porcentuales especiales corresponden al 15% aplicado al precio regular del programa. Cabe señalar, que El Cultural se encuentra brindando clases de manera Presencial, Virtual e Híbrida en sus programas Regular, Weekend y otros.

2560 1707 egatur
Start Typing