• Somos líderes en formar profesionales altamente competitivos en el rubro de la gastronomía, bartender, pastelería y turismo. Con un enfoque innovador que realicen actividades de promoción, turística y económica.

  • Somos una institución educativa orientada a formar técnicos, altamente competitivos en la Industria Gastronómica, el servicio de la hospitalidad y el turismo, desempeñándose en un ambiente global y culturalmente diverso. Teniendo como formación complementaria la investigación, innovación, emprendimiento, cuidado del medio ambiente, desarrollo humano y el compromiso social de los estudiantes.

  • La Escuela EGATUR al 2023, será una institución reconocida en la Región Sur del Perú liderando la Formación de Profesionales Técnicos en la Industria Gastronómica, y el servicio de la hospitalidad y el turismo. Profesionales competitivos por su alta capacidad innovadora, que contribuyan al desarrollo del país aportando grandes cambios en el mundo laboral, comercial, industrial, social y ambiental.


CONVENIOS

Start Typing
1